Estamos aquí para ayudarte en estos momentos difíciles. Consulta nuestros consejos para trabajar desde casa con Google Workspace, donde tratamos, por ejemplo, el uso de videollamadas. Más información

1. Empieza la prueba gratuita

Regístrate en menos de tres minutos (no es necesario facilitar una tarjeta de crédito ni descargar ningún software). Si necesitas ayuda para configurar la cuenta, tenemos a tu disposición un equipo de asistencia específico de Google.

Obtén más información sobre cómo funciona la prueba gratuita

2. Configura tus aplicaciones

Con nuestras guías de inicio rápido, te resultará muy fácil configurar Gmail, Drive, Calendar y Meet en tu empresa. Descubre cómo importar el correo y los contactos, crear direcciones gratuitas (como info@tuempresa.com), configurar el espacio de almacenamiento online y mucho más.

Consulta las guías de inicio rápido

3. Realiza la transición de tu equipo

¿Realizas la transición desde Microsoft Exchange o IBM Notes? Disponemos de guías técnicas y de administración de cambios que te ayudarán a planificar la migración y realizar la transición de tu equipo sin que surja ningún problema. Asimismo, encontrarás plantillas de comunicación, logotipos de Google y enlaces a recursos de formación de usuarios.

Visita nuestro Centro de Implementación

Trabaja con un partner

Encuentra un asesor de TI con experiencia para que te ayude a evaluar, comprar, configurar y sacar el máximo provecho de Google Workspace en tu empresa.